Castellón Información
Este fin de semana sólo descansa la Primera División. Por tal motivo el haber competición coincidiendo con los compromisos de las diferentes selecciones nacionales (absoluta, sub-21, sub-19 y sub-18, entre otras), afecta a varios conjuntos. En el Villarreal B tres jugadores no podrán ser alineados por el técnico Miguel Álvarez para recibir al Orihuela esta sábado por la tarde (19.00 horas), mientras que para el segundo filial el entrenador Pere Martí no podrá contar con otros tres efectivos para visitar al Crevillente en el Enrique Miralles el domingo por la tarde (18.15 horas).
El primer filial no podrá contar con el lateral diestro Andrei Florin Ratiu que ha sido citado por la selección rumana sub-21 para sus compromisos. De la misma manera, los jóvenes centrocampistas Iván Morante y Álex Baena están concentrados con la selección sub-19 en las instalaciones de Pinatar Arena, en tierras murcianas.
En el caso del Villarreal C, el que también se encuentra en San Pedro del Pinatar es el joven extremo diestro granadino Diego Collado (con la sub-19), jugador que el pasado fin de semana debutó con el B en el Rico Pérez. Tampoco estará a disposición del entrenador el portero Iker Álvarez que está concentrado con la selección de Andorra sub-21. Y el delantero canario Yeremi Pino ha sido citado por la selección sub-18.