La presidenta del partido en Castellón se muestra satisfecha del resultado en líneas generales
S. Barberá/Castellón Información
Vox Castellón ha conseguido dos diputados a las Corts Valencianes. Serán Llanos Massó y David Muñoz los representantes de la provincia de Castellón en el hemiciclo valenciano en la próxima legislatura.
La presidenta del partido en Castellón, Llanos Massó, se ha mostrado relativamente satisfecha tras los resultados obtenidos a nivel general, aunque con el sabor un tanto agridulce al no haber podido conseguir la representación de Castellón en el Congreso de los Diputados.
Massó ha asegurado esta noche que "a nivel general, si analizamos los datos friamente, tenemos que ver que en Castellón hemos pasado de 700 a 37.000 votos. Esta subida es muy importante, aunque nos ha dejado un sabor amargo al faltar tan solo 5.000 votos para conseguir que nuestro candidato entrara en el Congreso". Ello se debe, según la representante de Vox, a que "no tenemos una infraestructura muy grande y hemos trabajado gracias a la ayuda de mucha gente voluntaria, hecho que valoro positivamente". En este sentido, ha agregado "hay que decir que a nivel nacional, el objetivo de entrar en el Congreso lo hemos conseguido ya que los 24 representantes que hemos conseguido permitirá trabajar a nuestro partido en el Congreso".
A nivel autonómico, ha afirmado "hemos conseguido entrar en las Cortes Valencianas para que se oiga nuestra voz" y por ello ha añadido "la conclusión es que Vox ha entrado y que ha venido para quedarse y conseguir en las próximas elecciones unos resultados más buenos".