Air Nostrum y Volotea lanzan precios asequibles para viajar a dos de las principales capitales españolas desde Vilanova d'Alcolea
M.G./Castellón Información
El Aeropuerto de Castellón volverá a estar conectado otro verano más con dos de las capitales españolas más importantes.
Si la valenciana Air Nostrum operará los vuelos a Sevilla, la catalana Volotea hará lo propio con Bilbao.
Ambas compañías han establecido precios muy competitivos para estos trayectos, que buscan relanzar la base área castellonense y impulsar el turismo de sol y playa de la provincia en estos dos destinos.
De esta forma, Volotea empezará la operativa con Bilbao el 28 de mayo, como ayer informó la propia compañía. En las primeras semanas el precio de ida y vuelta será de 40 euros, que irá subiendo conforme se acerca la temporada alta veraniega. Un pico que se alcanzará la semana del 15 de agosto, cuando los vuelos costarán poco más de 100 euros. El precio de los billetes volverán a bajar a partir de la primera semana de septiembre. Estas rutas se llevarán a cabo los lunes y los jueves.
La ruta a Sevilla tendrá un precio base durante los meses de verano que dura la operativa. Será de 80 euros ida y vuelta. Y los vuelos se concentrarán los lunes y los miércoles de cada semana.
Cabe destacar que Castellón ya está conectado con Londres a través de Ryanair y que Wizz Air volverá está primavera con sus itinerarios por Europa.