La llegada de la cita anual de la feria internacional de Cersaie 2013, en la localidad italiana de Bolonia, es el escenario elegido por la firma Novogres para presentar su nueva colección basada en los personajes de Looney Tunes y La Liga de la Justicia. Esta nueva colección ha sido posible gracias al acuerdo llevado acabo entre la dirección de Warner Bros. y Novogres.
Durante los días 23-27 de septiembre los asistentes a Cersaie podrán descubrir una nueva forma de interpretar los espacios. Con esta apuesta comercial, Novogres ha conseguido romper con los arquetipos de la cerámica tradicional introduciendo por primera en el mundo de la cerámica personajes míticos de la animación y de la ciencia ficción. Esta iniciativa responde a la tendencia de determinado grupo de usuarios que personalizan su entorno más cercano con sus iconos o mitos.
Con este acuerdo Novogres innova en el universo de la decoración y el interiorismo con personajes como Bugs Bunny o Batman. Ahora los espacios más fantásticos y divertidos, llenos de colores e ilusión se adaptan tanto a espacios dirigidos a los más pequeños, como a un público más adulto, pudiendo incorporarse perfectamente al hogar o a distintas zonas de ocio. Una apuesta original sin dejar de lado la calidad y resistencia que la firma Novogres imprime en todos sus proyectos.
Para aquellas personas que no puedan asistir a la presentación oficial, Novogres ha creado una nueva página web donde ofrece toda la información sobre la nueva colección. A través de los diferentes menús, el usuario podrá conocer, vislumbrar y comparar las tres series que componen la colección: Wonder, donde la delicadeza es lo primero; Cosmos, el diseño más divertido; y Moonlight, la elegancia hecha espacio. Si no puedes esperar, visita: www.comictiles.com.