Se convierte en la tercera incorporación para la escuadra de la capital de la Plana que se prepara para el histórico debut en la Primera División
Castellón Información
El Club Waterpolo Castelló ha incorporado para su plantel en este próxima temporada 2020-21 al talentoso jugador ilicitano Javier Giménez. Procedente del Club Waterpolo Elx, el prometedor jugador reforzará el ataque de los castellonenses, su incuestionable calidad asegura goles y un compromiso inquebrantable con el juego colectivo del equipo. Sin duda alguna, Javier supone no solo una apuesta de futuro al ser un jugador de indudable proyección, sino todo un refuerzo de lujo para el conjunto de La Plana.
Hay que reconoce que antes llegaron otros dos jugadores para reforzar a la escuadra castellonense. El primero fue el castellonense Pau Giménez, que estaba sin equipo debido a realizar sus estudios en Lyon, y el segundo fue Nikita Sobolev, también procedente del Club Waterpolo Elx, y por consiguiente con experiencia en división nacional. El jugador ruso aportará equilibrio y fuerza en el juego de los castellonenses, siendo el primer jugador de dicha nacionalidad que jugará en nuestro club.