Castellón Información
Acabó la aventura de Roberto Bautista-Agut en el prestigioso torneo de Wimbladon. El tenista de Benlloch no pudo superar los octavos de final donde se enfrentó este lunes a un serio y crecido Marin Cilic. El croata, número 6 de la clasificación ATP no le dio opción al castellonense que fue frenado en seco en tres sets que acabaron con los mismos guarismos: 2-6.
Bautista-Agut dio la cara, pero nada pudo hacer para frenar al croata, de 28 años, que está completando un buen 2017, a pesar de que el año anterior no estuvo muy acertado. Marin Cilic sólo necesito de una hora y cuarenta y cuatro minutos para lograr el pase a los cuartos de final.
El marcador deja bien a las claras que el croata fue infalible. El marcador final fue de 2-6 (en treinta y tres minutos), 2-6 (tras cuarenta y un minutos de partido) y 2-6 (en treinta minutos). Marin Cilic sigue delante mientras que Roberto Bautista-Agut pone punto y final a su novena participación en Wimbledon, donde nunca logró superar la barrera de los octavos de final.