El recinto taurino se ha llenado de aficionados para disfrutar de la suelta de un toro bravo de la ganadería Moreno de Silva
Castellón Información
Xilxes continua inmerso en las fiestas de San Roque, que en la jornada de hoy miércoles ha disparado el popular castillo de fuegos artificiales acuático desde la Pasarela, uno de los eventos más populares de estos festejos del núcleo marítimo.
Centenares de personas se han congregado en el Paseo Marítimo a las 23:30 horas para disfrutar de este espectáculo de la Pirotecnia Martí de Borriana, que este año ha jugado con colores dorados y con la inclinación de las carcasas creando un espectacular efecto sobre el agua.
Tras los eventos taurinos del fin de semana, esta tarde el recinto se ha llenado de nuevo de aficionados para disfrutar de la exhibición de un toro bravo de la ganadería Moreno de Silva.
En la programación del jueves destaca la Marxa Nocturna, que recorrerá 12 km por el término municipal y hará parada en la Ermita del Santísimo Cristo de la Junquera para cenar.