Con esta actuación mejorarán la calidad del servicio que se presta a la ciudadanía y las condiciones de trabajo de los funcionarios
Castellón Información
Ximo Huguet, diputado provincial de Cooperación y Concertación con los ayuntamientos, e Iván Sánchez, alcalde de Sant Jordi, han visitado las obras de adecuación realizadas en la planta baja de la Casa Consistorial de esta localidad del Baix Maestrat, cuyos detalles le ha explicado el primer edil del municipio.
Se trata de una actuación que se hace con cargo al Plan 135 de 2019 de la Diputación, cuya inversión asciende a 90.900 euros. Huguet ha destacado que permitirá incrementar la calidad del servicio que se presta a las ciudadanas y los ciudadanos de la localidad y que los funcionarios trabajen en mejores condiciones.
La inversión global de la Diputación en Sant Jordi durante los ejercicios 2018 y 2019 con el Plan 135 ha superado los 27.000 euros. Con estos fondos se ha podido mejorar la accesibilidad desde el Colegio Público hasta el casco urbano, urbanizar la zona verde de la calle Cifrona y ajardinar las rotondas de la urbanización Panorámica.
Ximo Huguet ha recordado que la Diputación del cambio ha mejorado el Plan 135 de 2020 para que los ayuntamientos no tengan que devolver las bajas de las obras como ocurría con anterioridad y para que puedan dedicar a gastos corrientes hasta el 50% de la cantidad que les corresponde.