La medida se mantendrá activa hasta que se realice la nueva licitación del contrato
Juan José Benito/Castellón Información
La zona azul y los dos aparcamientos subterráneos de Vinaròs son gratuitos desde hoy lunes, después de la rescisión del contrato con la empresa que hasta ahora gestionaba estos servicios.
El equipo de gobierno ha decidido rescindir el contrato como consecuencia de reiterados incumplimientos de las cláusulas y condiciones, además de no realizar el abono correspondiente del canon, reflejado también en el contrato, como ha recordado el primer teniente de alcalde y concejal de Gobernación, Marc Albella.
El edil ha explicado que mientras no se vuelva a licitar un nuevo contrato la zona azul será gratuita sin ninguna limitación de tiempo, así también como los parkings subterráneos.
Respecto a los aparcamientos subterráneos, “se hará la contratación de seguridad privada para garantizar la seguridad de los vehículos”, decía Albella.
Tanto en las máquinas de cobro de los parkings subterráneos como a los parquímetros de la zona azul se instalará carteles para indicar a los usuarios la gratuidad temporal del servicio.
Por último, Albella apuntaba que se enviará una carta a los abonados de los parkings subterráneos para informarlos de todas las novedades.